miércoles, 24 de julio de 2013

Popurrí

Chequeo de seguridad en la AMIA:
El señor (grandote, un arma al costado) mira mi dni, mi morral y mi cara. Me pregunta "tenés un familiar xxxx yyyy, en Bahia Blanca?", le contesto "no, pero tengo un xxxxx yyyyy en Capital, pediatra"; me vuelve a mirar a la cara, pasan 2 segundos y dice "ok, pasá".  Toda la seguridad moderna que quieras, pero nada le gana a la red de conocidos de la cole.


Charla en colectivo con anciano:
Veo a un anciano parado pegado a mí en el bondi, le pregunto si quiere que le consiga asiento. Me sonríe, me agarra fuerte el brazo y contesta "todavía puedo bancarme solo, aparte ya en poco todos se bajan", pasa un ratito y agrega "bajarme, sentarme, da lo mismo, en poco me acuesto y no me levanto más"

Se nos corta la luz:
En horas pasamos de tener baja tensión en la casa a no tener luz a volver a tener baja tensión. Se cagan las luces de la huerta, la computadora, no se puede escuchar música y desenchufamos la heladera (que tiene el hábito de desenchufarse sola cuando abrís un nuevo sache de leche, de todas maneras). De golpe irse a dormir a las 10 de la noche tiene sentido.


Información errada:
Mando curriculum a 50 lugares. Veo de golpe que tiene mi viejo numero de celular (robado recientemente). Pienso que a mi manera estoy ayudando a reducir el desempleo, darle laburo a un chorro es mejorar la calidad de vida de todos! Luego mando otros 50 emails diciendo "disculpen, me robaron, la información nueva es xxxxx"

No hay comentarios:

Publicar un comentario