domingo, 17 de marzo de 2013

Me hago el entendido de música...

...pero sigo confundiendo a Ray Charles y Stevie Wonder, en la categoría de "negro musicalmente dotado y ciego"
Es difícil escribir con una sola mano, pero el forro del gato se siente en pleno derecho a estar durmiendo entre mi panza y la traba que hace mi brazo, solo para que no se empiece a caer y use las garras para mantenerse equilibrado. Porque si hay algo que valoro más que la comodidad del gato es la integridad de mis piernas.
A la vez, pensando en esto, me doy cuenta que no conozco muchos temas en los que prefiero la versión en vivo tocada años después que la de estudio. Y si, soy cómodo con el sonido. Y no me vengan con las versiones del 200x de bandas que fueron grosas en los 70.  Adoro Yes y los rollin' pero me estás comparando manzanas con... no se, compota de esa que está más barata que todas en el chino y pensás en comprarla porque creés que se confundieron con el precio y total ¿qué tan mal te va a hacer, si es solo compota?*

Y ya que estamos hablando de música, que bien que Strokes vuelve a sus raíces. Había dejado mi fanatismo por la banda en los 3 primeros albums así que no conocía Angles, su producción del 2011. Y la verdad, no me estaba perdiendo de mucho. Pero ahora escuché All the time y me gustó. Mi inner fana del género se regocija y revive. Entre esto y encontrar que realmente me cabe Vampire Weekend, con sus soniditos que rozan lo ridiculamente gay entre letras copadas (salvo horchata, no entiendo ese tema) y que te motivan a cantar el coro de CUALQUIERA de sus temas, estoy contento, musicalmente hablando.


* En la etiqueta dice, chiquitito: "puede contener trazas de manzana." Y te calma, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario